Tema
:
la venganza del toro...
Ver Mensaje Individual
09-04-2011 , 09:57:52
#
56
Alets
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11268
Ingreso: 18 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 19
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
462
Puntos: 875182
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: la venganza del toro...
¡Ooolllllllleeeeeeeeeeeeee! Se lo merecen hijo de p*ta.
¡Que vivan los toros!
Que el único "ole" que se escuche sea en un estadio de futbol
.
__________________
Reglamento foro FOTOS Y MODELOS
||
Reglamento Zona El + y La + Linda(o)
Alets
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alets
Buscar Más Mensajes de Alets
Page generated in
0,02563
seconds with
11
queries