08-04-2011
, 22:16:03
|
#30 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
hayyy gononea ome yo por k abri esto k pecao de mis ojitos gassssssssssssssssssssssssss pero es mas cochino el hpt k se la comio si pilla como cuenta los dolaretes '¡'¡'¡'osease tiene un granero .,pero en el culo
|
| |