19-09-2006
, 11:25:01
|
#17 |
| Administrador Denunciante Mega
| INFORME ESTADO DEL FORO SEPTIEMBRE 19 2006 - 11:23 PM Después de un arduo trabajo se logro completar el mantenimiento del foro, en este momento ando re construyendo los índices de la búsqueda, luego seguiré con los de el cache y demas tareas que no se podian ejecutar por los topics que tenian muchas respuestas y que ocacionaban el bloqueo del foro ante cualquier tarea de mantenimiento. El Topic que causo real mente el problema fue “hablar mierdita” ya que tenia mas de 44.000 post, mientras que los topicos nomales del foro, el que mas tenia, tenia 8.000, eso pasa por coger los topics como CHAT…. Esto es un foro, no un chat ni un viper ni una mensajeria instantanea, si kiere chatiar, hay tiene el chat que se les monto que hasta para video y sonido trae, si kiere mensajeria instantanea, hay tiene los MP…. Parte sin Novidad |
| |