Cita:
|
Iniciado por pe1989 quicicera saber si alguien tiene una cancion que dice "si te vas muero de dolor si no estas aqui me siento morir..." o algo a si es una chimba pero no se de quien es...
en las mejores |
uy nea...
yo ya le dije esta mañana parc...
yo ps.. no la tengo...
espere a ver q le dicen los otros parceros...
todo bn nea