nea nea... vea como lo diria yo:
no le copie nada a ese hpta...
es pura mierda...
el marik despues no sale con nada...
notese q el parcerito q uso es este

y tambn notese la forma en q trato al socio en los mensajes q diario uds observan...
me extraña nea...
pero.. hagale...
suerte pa la proxima...