18-09-2006
, 16:48:31
|
#67 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por *LªuR!tª* jejeje y a campanis no la tiraron o ke??? | jaja!! laurita mamita mas bn deje asi... no de ideas... las de luisa, anika..., luza, when etc son mas charra... ademas fotos mias casi no hay vee y si pa k pero pasamos hasta lo mas de weno ome!! lastima ciertas cositas pero no importa se paso super vee y los hombres organizando se ven muy lindos jaja!! por k no habran de esas fotos ome!!
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!. |
| |