Tema
:
Alguien en el foro me puede asesorar?
Ver Mensaje Individual
07-04-2011 , 13:28:45
#
4
triplehh
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 540
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 151
Ingreso: 05 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1933
Respuesta: Alguien en el foro me puede asesorar?
Parce personalmente pienso que las tarjetas de red USB son mejores de utilizar y si tienes problemas por pocas señal consigue algo de cable y ubicala en el punto de mayor captacion.
__________________
triplehh
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a triplehh
Buscar Más Mensajes de triplehh
Page generated in
0,02196
seconds with
11
queries