Tema
:
Depresión a causa de facebook
Ver Mensaje Individual
07-04-2011 , 05:15:25
#
2
Darko_mlm
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.524
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 661
Ingreso: 24 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 3196
Respuesta: Depresión a causa de facebook
yo tengo una amiga, que un dia Facebook le deshabilito su perfil y ella se pego la llorada del siglo!! jajaja eso para ella fue traumante
Darko_mlm
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darko_mlm
Buscar Más Mensajes de Darko_mlm
Page generated in
0,02430
seconds with
11
queries