07-04-2011
, 00:35:21
|
#4835 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: NENAS LINDApOP huy hace rato no entraba por aca esta buenos los aportes pero que peresa esa peliadera dediquenc a aportar y a llorar menos parecen niños chiquitos ..ya vino el MASTER y les dijo ya dejen la peliadera de ver tanta pelea antes la gente q entre no les da ni las gracias juan uribe123 usted es un gran posteador no alegue por bobadas y ahy le deje mi repu por la mamasota de juliana ospina q hace rato no veia
__________________ SG FANS |
| |