Cita:
Iniciado por tegaru yo aporto packs porq pienso que las fotos solo ocupan espacios y de paso lo unico que hacen es destruir las colecciones completas que otros se esfuerzan por subir... si algunos son ya no de cabeza dura y quieren seguir con la cosa, ni modo! paremosle a tanta peleadera!!
aqui les dejo lo ultimo.. |
toda la verdad viejo y ahi le dejo su repu