Tema
:
RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
Ver Mensaje Individual
06-04-2011 , 13:29:02
#
23
madrid1
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.374
Me Gusta Recibidos: 139
Me Gustas Dados: 97
Ingreso: 22 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 13174
Respuesta: RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
que pendejo, si no estamos en guerra men, para que cualquier hoyo sea trinchera
madrid1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a madrid1
Buscar Más Mensajes de madrid1
Page generated in
0,03348
seconds with
11
queries