Tema
: [ Album ] -
Liturgy – Aesthethica (2011) (Black Metal)
Ver Mensaje Individual
05-04-2011 , 20:17:36
#
3
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.011
Me Gusta Recibidos: 8228
Me Gustas Dados: 2774
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 38
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
417
Puntos: 784978
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Liturgy – Aesthethica (2011) (Black Metal)
La banda es relativamente nueva, solo han sacado dos discos, este que subi es el segundo el primero se llama
Renihilation
y es del 2009.
Despues lo subo
__________________
ThE FaLLeN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ThE FaLLeN
Buscar Más Mensajes de ThE FaLLeN
Page generated in
0,02235
seconds with
11
queries