Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:54:05   #1
gemelos recibirán un riñón nuevo de sus padres Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Unos gemelos idénticos de 20 años de edad, van hacer historia clínica, cuando cada uno de ellos reciba un transplante de riñón de su madre y su padre.





Jason y Ashley Roulstone ambos tienen el síndrome de Alport, una enfermedad que causa insuficiencia renal y los órganos afectados necesitan un trasplante para vivir una vida normal.


Los médicos esperaban su enfermedad, que sólo comenzó a dar los primeros síntomas hace dos años, y ahora a los jóvenes se les dijo el año pasado, que necesitan un trasplante.


Los valientes padres de Rob y Ann no dudaron en presentarse como los posibles donantes y ambos han sido objeto de una serie de pruebas.


Nunca antes se ha oído hablar de algo así. El síndrome de Alport es una enfermedad poco común y peor que afecte a dos gemelos idénticos al mismo tiempo y que sus padres donen sus riñones sanos, es extraordinario.


Si todo va bien, entonces estos jóvenes tienen mucho que agradecer a sus padres, los riñones de donantes vivo son los mejores. Hay un 90 por ciento de posibilidades de éxito. Lo que significa que todas las partes estarán bien y con salud plena y normal.









Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: gemelos recibirán un riñón nuevo de sus padres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries