Tema
:
¿Qué le regalarías al de arriba?
Ver Mensaje Individual
05-04-2011 , 14:00:52
#
630
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: ¿Qué le regalarías al de arriba?
no quedaron en el mensaje anterior,,,, insisto solo uno mntalisth!!!
ya que no creo que me puedo pagar los tres con lo de del marranito!!!
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...anti-47304.gif
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02496
seconds with
11
queries