Tema
:
RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
Ver Mensaje Individual
05-04-2011 , 13:58:44
#
7
babalu
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.087
Me Gusta Recibidos: 777
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 14 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
53
Puntos: 69663
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
Cita:
Iniciado por
TiErNa MoRtAl
estas fotos me parecio haberlas visto ya por aqui ...
yo las habia subido antes pero me cerraron el
tema .. y eso que siempre leo las reglas del foro para subir un tema
babalu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a babalu
Buscar Más Mensajes de babalu
Page generated in
0,02211
seconds with
11
queries