Tema
:
¿Qué le regalarías al de arriba?
Ver Mensaje Individual
05-04-2011 , 13:56:41
#
629
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: ¿Qué le regalarías al de arriba?
Cita:
Iniciado por
TheMentalist
Tierna es la mujer q yo necesito!!!!!
pa CANTI:
ome, socio ... que es eso????????
y pa ti pa que escojas!!!
pero solo uno, pa que invites a los denunciantes!!!
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...anti-47304.gif
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02699
seconds with
11
queries