Tema
:
RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
Ver Mensaje Individual
05-04-2011 , 13:27:38
#
2
saatrox
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.821
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 84
Ingreso: 13 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 22750
Respuesta: RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
gas que hp mas asquerosisima
__________________
"Amor?? llamas amor a esa ansiedad del corazón??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."
saatrox
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a saatrox
Buscar Más Mensajes de saatrox
Page generated in
0,02554
seconds with
11
queries