Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2006 , 11:03:42   #115
SebasVelez4
Denunciante Novato
 
Avatar de SebasVelez4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 496
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 216
SebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

saben que yo se que cada quien tiene preferenia por un equipo. pero el mejor es el medallo y me le apunto pa ir al estadio eso si a NORTE

SebasVelez4 no está en línea  
 
Page generated in 0,02389 seconds with 11 queries