Respuesta: Alguien en el foro me puede asesorar?
Pues yo te recomiendo una tarjeta de red USB, por que?
-no tienes que usar un puerto PCI
-la puedes cambiar de PC facilmente, sin tener que andar abriendo la PC.
-son compatibles con tecnologia b/g/n
Te recomiendo una D-link wireless 150, salen bastante buenas y baratas, funcionan bien en windows 7, incluso con los drivers que instala windows automaticamente.
|