Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2011 , 00:44:03   #2
katazo
Recien Registrado
 
Avatar de katazo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 107
katazo el Usuariox se nos esta haciendo popularkatazo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Alguien en el foro me puede asesorar?

Pues yo te recomiendo una tarjeta de red USB, por que?
-no tienes que usar un puerto PCI
-la puedes cambiar de PC facilmente, sin tener que andar abriendo la PC.
-son compatibles con tecnologia b/g/n


Te recomiendo una D-link wireless 150, salen bastante buenas y baratas, funcionan bien en windows 7, incluso con los drivers que instala windows automaticamente.

katazo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02368 seconds with 11 queries