Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:14:09   #1
My Custom Emoticon Imágenes desde el espacio Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Cintas de curvatura de la luz sobre la ciudad de Yellowknife en el norte de Canadá




Las nubes bajas dan un encanto a la niebla en los picos coronados con nieve - Tien Shan China, o "montañas celestes", en una imagen reciente tomada en libertad 16 de marzo por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional .



Península de Yucatán.



Dos galaxias interactúan parece una pose durante su danza gravitacional en una nueva imagen del Observatorio Gemini en Hawai.



El telescopio espacial Kepler de la NASA ha detectado 1.235 posibles planetas que transitan, o pasan frente a sus estrellas de acogida. Para ilustrar el descubrimiento, el equipo de la misión a dado a conocer esta imagen de las estrellas con planetas candidatos, que se muestra como manchas oscuras, alineadas en función del tamaño estelar.



Una nube de gas hidrógeno de las pinturas del cúmulo de estrellas conocido como NGC 371 con un color rosado en un cuadro publicado recientemente en el Observatorio Europeo del Sur s 'Very Large Telescope.



Acuarela Subsahariana alrededor de 2000 imágenes de satélite del Parque Nacional de Tassili n'Ajjer en el sureste de Argelia sirve como una instantánea de la historia geológica de la región. arenas del desierto (amarillo) complete ahora lagos secos tallada en granito antigua (rojo), mientras que los depósitos de sal (azul) aparecerá entre la arenisca esculpidos por el viento (moreno).



Eclipse solar



Flujo de Hawai, naranja brillante marca de piscinas donde la lava caliente se salen de los volcán Kilauea, Hawai, el 16 de enero, como se ve en una foto de satélite lanzado recientemente por la NASA de Observación de la Tierra-1 por satélite .

La imagen infrarroja presenta una imagen en falso color del paisaje alrededor de la erupción. La vegetación se muestra en los flujos de color verde, la lava mayores son de color marrón a negro, y la lava caliente es de color naranja-rojo.

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Imágenes desde el espacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05142 seconds with 12 queries