17-09-2006
, 22:51:41
|
#27 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por Darth DarK^^ uribe pa la proxima le pide permiso con mas antisipacion a la mujer para que lo deje ir....
Denunciando vuelve y viaja a finca por hay en 15 dias  | SIZAAS...YA ME FIRMO LOS PERMISOS..NECESITO ES UNA CARTA SUYA...DE LOS DATOS Y FIRMADA TAMBN JAJAJAJA Y VEAN PSS ESTOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA 
__________________ DUCK HUNTER
Última edición por DUCK HUNTER; 17-09-2006 a las 22:52:58 |
| |