17-09-2006
, 20:17:55
|
#4728 |
| Denunciante Ultra
| Hey payaso superopoderoso dejeme sano que yo me llamo Barko... Y hagale relajado, no voy a seguir peliando.. Listo listo ud es muy calidoso y toda esa vuelta.. Baaaah pero no sabes nada 
Disque el entrenador bueno mejora el caracter de los jugadores... JAJAJA todavia me da risa
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |