Respuesta: NENAS LINDApOP
cafehevi2007 deje un solo mensaje con la idea q quiere opinar mas de 4 mensajes se vuelve spam colabore con eso
La respuesta a la pregunta del porq no se suben a el foro es muy sencilla esta prohibido lea el reglamento de la zona gracias
Última edición por --EL CAPO--; 02-04-2011 a las 22:35:41 |