¿A que se debe que los enlaces despues de un tiempo los servidores de archivos se encargan de eliminarlos? no hay forma de subirlos directamente al foro para que no se borren y estén siemprea disposición porque si es así siempre van ha borrar el material del que reclaman los copyright
Como me descargo por favor, hago clic y solo se abren esas imagenes en miniatura?
Lo mas increible de todo es que los servidores nunca se van a cansar de borrar el contenido por eso de los derechos de autor. el 100 % de los enlaces no sirven. Gracias
Increible, el 100% de los enlaces fueron borrados por los servidores. ¿No hay otra manera de ver el contenido? Gracias
Última edición por --EL CAPO--; 02-04-2011 a las 22:31:30 |