Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2011 , 20:51:25   #5
javier5000
Denunciante Popular
 
Avatar de javier5000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 863
Me Gustas Dados: 270
Ingreso: 23 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 40032
javier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del foro
  
Predeterminado Hinchas de ambos equipos se enfrentaron dentro y fuera del estadio.

Hinchas de ambos equipos se enfrentaron dentro y fuera del estadio.

Después del tercer gol del Atlético Nacional, marcado por Dorlan Pabón en el minuto 61, hinchas del Independiente Medellín que estaban en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot cruzaron las vallas de seguridad y se enfrentaron con hinchas del Atlético Nacional en la tribuna oriental.

La situación, que fue controlada por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) y por la Policía, se aplazó hasta el final del encuentro pues algunos de los hinchas del 'Rojo' esperaron a la salida del Estadio a los del 'Verde'.

De hecho, en la calle Colombia con la carrera 65 y al frente del centro comercial Obelisco se presentaron choques entre hinchas que dejaron varias personas heridas, entre ellas una por arma blanca.

Ante los desmanes, policías y miembros del ESMAD trataron de controlar la situación con dos tanquetas y gases lacrimógenos. Problema que a las 6:00 p.m. estaba aún sin resolver por completo, pues ninguno de los dos equipos había podido salir del estadio en espera de que se calmara la situación.

"Seguramente habrá sanciones frente a lo que sucedió, respetable porque todos vimos que aquí pasó algo. Es la situación que tenemos hasta ahora", dijo Alejandro Moreno, oficial de seguridad del Deportivo Independiente Medellín
Los enfrentamientos de algunos hinchas después de los partidos vienen de tiempo atrás: a raíz de los incidentes del año pasado, el Estadio tuvo una sanción las últimas tres fechas del torneo anterior y las dos primeras de éste, en el que los menores de edad no pudieron entrar y se restringió el consumo de licor en las inmediaciones del escenario deportivo.

Además, para este clásico en particular, se prohibió el ingreso de banderas, 'trapos', papel picado e instrumentos musicales. Adicionalmente para las tribunas sur y norte se prohibió el ingreso de menores de 18 años.

Para la próxima fecha, que también será clásico antioqueño y se jugará el miércoles 6 a las 3:30 p.m., se mantendrá la prohibición del ingreso de 'trapos' y de menores de edad, y se esperarán las decisiones que tome el Comité de Seguridad y Convivencia del fútbol.

javier5000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03584 seconds with 11 queries