Tema
:
los dps los mejores ok
Ver Mensaje Individual
17-09-2006 , 15:17:23
#
116
JCZR
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.117
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 06 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 26845
Cita:
Iniciado por
El JuaCKer
parce por eso mismo no me gusta meterme en """"""""""""""""Grupos""""""""""
ke aparecen de la noche a la mañana...
ZB,GF,Las C.E,La Cofipandilla entre otoros son grupos unidos ke es calidad mas no cantidad ....los ZB al principio metian hasta el putas cosas ke me aburrio pero ya veo ke es un grupo unido y bien conformado sin tanto
lo unico ke les digo a los "D.P.S" yo no voy a generalizar diciendo ke son una mamanada de patos porke no es asi .... todos no ... se rescata gente cono carlos ,, yeslayer,, toñilas y antrax ke si para algunos son patos a mi me caesn muy bien y por eso un consejito ... la calidad no se improvisa los grupos ya mencionados son grupos que ya han tenido una buena trayectoria y merecen respeto .... bacano k e metan nuevos en su grupo ,... pero eske por una cantidad de patos nuevos hacen kedar muy mal el frupo
no siendo mas me voi
Z.B's los kiero! ustedes son los duros aka y pueden opinar donde se les de la puta gana sin nadie kien les diga nada...... ustdes sacaron esta zona adelante y han estado aka desde ke era Zona De Batalla!
juaker catre pimba sos mi idoloooo jejeje.. parceroo uste sae como es. zb old guard.. jaja... bn mejo y
dame reputacion...
__________________
http://img174.imageshack.us/img174/6...cnu2bd1jp7.gif
[¢
α
м
ι
и
є
α]
No te Cópie...Prrrrrra!!
JCZR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JCZR
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de JCZR
Page generated in
0,02935
seconds with
11
queries