Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:56   #1
Lluvia Presentan nombres de otras diez jóvenes en caso Ruby y Berlusconi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Presentan nombres de otras diez jóvenes en caso Ruby y Berlusconi
Por: EFE

Estas, supuestamente, frecuentaron la residencia del primer ministro de Italia.
A Silvio Berlusconi lo acusa la Fiscalía de Milán, que presentó las diez nuevas mujeres, de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder en el llamado proceso 'Ruby' que empieza el próximo miércoles.
Los nombres de las jóvenes figuran en los documentos presentados por los fiscales de Milán y se suman a los de las 33 mujeres ya conocidas por la fiscalía, incluida la marroquí Karima el Mahroug, conocida como Ruby R. y con la que Berlusconi supuestamente mantuvo relaciones sexuales cuando era menor de edad, según la acusación.
Las jóvenes habrían participado en fiestas en la residencia que el primer ministro tiene en Arcore, cerca de Milán, y sus nombres fueron detectados en los análisis de las tarjetas de los móviles que ha llevado a cabo la fiscalía, entre otras labores de investigación.
Entre las nuevas aportaciones de la fiscalía hay documentación sobre un concurso de belleza celebrado en septiembre de 2008 en Taormina, en la isla italiana de Sicilia, y que la institución considera una prueba "importante", según los medios italianos. (Vea más noticias sobre escándalos sexuales).
Según la hipótesis de la acusación, después de ese certamen de belleza se habría iniciado la inducción y el favorecimiento a la prostitución de la joven marroquí. Karima El Marough ha sido llamada como testigo tanto por la defensa como por la acusación, que ejerce la fiscalía de Milán, la cual presenta una lista de testigos en la que figuran 142 nombres.
Por su parte, la defensa de Berlusconi propone a 78 personas, entre ellas el actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
En el juicio por el caso Ruby, que comenzará el 6 de abril en el Tribunal de Milán, también han sido llamados por la fiscalía la consejera regional Nicole Minetti, el representante de artistas Lele Mora y el director de informativos de canal de televisión Rete4, Emilio Fede, investigados en el caso.

ROMA
EFE


Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presentan nombres de otras diez jóvenes en caso Ruby y Berlusconi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03924 seconds with 12 queries