17-09-2006
, 14:45:30
|
#260 |
| Denunciante Popular
|
Despues De Mi Desparche Brutal Y Leerme Las 13 Pasginas Del Topic Solo Puedo Decir Que Los Gf Son Los Mejores Y Ojala Acaben Con Esa Manada De Patos Que Nos Rodean.
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |