17-09-2006
, 14:38:35
|
#573 |
| Denunciante Notable
| ya conprove...que no puedo vivr sin ella ella...nada esta bn desde que a mi lado no este...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |