Respuesta: Guardiola: "Lo de Rosell pudo evitarse" El preparador catalán ha subrayado que, en el deporte, el objetivo debe ser siempre evitar hacer el ridículo. "Y nosotros esta temporada ya no lo haremos, porque estamos en la final de Copa, peleando por la Liga y entre los ocho mejores de Europa". "Si no ganásemos nada, estaría satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque no sería una buena temporada", ha reconocido Guardiola, quien sabe que al final la historia se repite: "Tendremos que ir al Bernabéu a ganar la Liga otra vez y esperamos ir allí con la máxima ventaja posible". Este man no deja de sorprenderme, es muy coherente en lo que piensa y lo que dice y hace, y es realmente una persona con el DON DE LA HUMILDA.... todo un Señor, dentro y fuera de las canchas.... lo fue de jugador, y demuestra que se puede "ser gente" en esto del futbol, que más vale la persona y lo que es, que lo que tiene o ha ganado... GANO EL AÑO PEP CON ESA ACTITUD. Pero la Liga, la Copa y la Champions estan vivitas para ambos... |