17-09-2006
, 14:04:23
|
#101 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ->*AniCienta*<- juaker hablo... y tiene TODISISISISIMA LA RAZONNNN... juaker ailobiuuuuu |
aaa mi vida eske me da mucha rabia... cren pues keporke son un montononononnoooonnnnnnnn de gente pueden veniar a braviar al ke le de la puta gana pues  |
| |