Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011 , 22:32:37   #328
horbiger
Denunciante Novato
 
Avatar de horbiger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 07 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5109
horbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.



MESSENGER en Mercurio


El 17 de marzo, la sonda MESSENGER se proclamó la primera en orbitar Mercurio, el planeta más interior del Sistema Solar.
Esta es la primera imagen de color procesada desde que entró en la órbita de Mercurio.
Más grande y denso, y con casi el doble de la gravedad superficial que la Luna, Mercurio todavía se parece a nuestra luna a primera vista.
Pero en esta imagen su terreno muestra áreas azules y marrones cerca de cráteres y brillantes rayos largos de material que chocó con su superficie.
El prominente y brillante crater de rayos Debussy en la parte superior derecha tiene 80 kilómetros (50 millas) de diámetro.
El terreno que se extiende hacia abajo en esta imagen histórica va hacia el polo Sur de Mercurio e incluye una región que no se había fotografiado antes desde el espacio

__________________

Para apreciar la inmensidad y las maravillas del universo, visita el post de Astrofotografia

http://www.denunciando.com/attachmen...a-horbiger.gif

horbiger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02938 seconds with 11 queries