Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011 , 22:28:38   #326
horbiger
Denunciante Novato
 
Avatar de horbiger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 07 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5109
horbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacionhorbiger conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.



Los planetas y soles de Kepler


Gracias a la prolífica sonda cazadora de planetas Kepler, los astrónomos han descubierto 1.235 planetas candidatos que orbitan otros soles, desde que su misión comenzó buscando planetas similares al nuestro en 2009.
Para encontrarlos, Kepler monitoriza un campo rico en estrellas para identificar planetas que las transitan disminuyendo ligeramente su luz cuando éste pasa por delante de su estrella.
En esta impresionante ilustración, se muestran todos los planetas candidatos de Kepler en tránsito con sus respectivas estrellas ordenados por tamaño de arriba a la izquierda a abajo a la derecha.
El tamaño de las estrellas y las siluetas de los planetas en tránsito están en escala relativa, con los colores de las estrellas saturados.
Por supuesto, algunas de las estrellas muestran más de un planeta en tránsito, con lo que si no los ves, puedes examinar la imagen en alta resolución para cazarlos fácilmente.
Como referencia, el Sol se muestra a la misma escala, debajo a la derecha de la primera fila.
En el disco solar, silueteados, se encuentran Júpiter y la Tierra en tránsito.

__________________

Para apreciar la inmensidad y las maravillas del universo, visita el post de Astrofotografia

http://www.denunciando.com/attachmen...a-horbiger.gif

horbiger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03225 seconds with 11 queries