31-03-2011
, 13:06:18
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Otro accidente brutal en moto huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parce...que desparramada mas hp---y eso que no era una motico dealto cindraje si no la de los domicilios..
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 31-03-2011 a las 13:07:23 |
| |