Respuesta: sigo aportando o no ?
Ah esto debe ser un chiste, parce todos sabemos que sus aportes son pura calidad...
Ademas el foro necesita gente como usted aporta buen material ya que la mayoria nos dedicamos mas que todo a comentar y agradecer, ps por mi parte los aportes van de a poco entonces lo mejor es que siga en lo suyo, aportando, aportando y aportando relajado, y ps si se le hace mucho deje pa' los pobres como dice strike force ja ja ja ja ja
|