Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011 , 01:19:59   #30
- Mc.911 -
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de - Mc.911 -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51105
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 27
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1010
Puntos: 1569529
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: sigo aportando o no ?

Cita:
Iniciado por ^^^^ LaLe ^^^^ Ver Mensaje
Ohhh dioooos!!!

solo eso faltaba!!!!!


un Mara Salvatrucha EMO!!!!!!!!






Si vas a seguir chillando de esa manera ABRITE PIROBO!!!!!!

y si tengo q votar, votaria q SI, pero dsps de esa salida lacrimosa del closet EMO, pues NO!!!! No soportaria una chillada de esas otra vez!!!!!


dsps q vas a preguntar??? q si mejoras la ortografia??? q si podes subir mas de 7 fotos x msj?????
Q Malcon te miro Feo o q Anubis te reclamo algo??????






Q VERGUENZA UN POSTEADOR COMO VOS POSTEAR EN ZONA RECREO CON UNA BOLUDEZ DE ESTAS!!!!!!!!


LEE con ATENCION y ojala me hagas caso:

LA Forma de Postear de el mejor posteador de 2010 implica que lo contrario a la votacion no es lo mismo q superar la ideosincrasia de la mayoria de reputacion inversa por mas gigante que creas que puede ser la saturacion relativa de los cambios efectuados!!!!!


Lleve -115 de repu!!!


me llevara una semana desifrar este mensaje

buscare ayuda de imediato con algin traductor

- Mc.911 - no está en línea  
 
Page generated in 0,02862 seconds with 11 queries