Yo te pido que te calmes con los aportes de la zona de
El + y La + Linda(o) porque ultimamente te he visto mucha repe, ademas de que vos sacas esas fotos de foros o webs donde le inventan los nombres a las chicas y asi es super dificil encontrar el post repetido en el foro, porque aqui si se ha trtado de postear a las chicas con el name verdadero.
EN EL RESTO DE ZONAS PODES MOVERTE Y BAILAR COMO QUIERAS!!