Tema
:
De Pereira......
Ver Mensaje Individual
30-03-2011 , 22:25:35
#
16
ELMEXICANO
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 139
Me Gusta Recibidos: 169
Me Gustas Dados: 70
Ingreso: 17 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1095
Respuesta: De Pereira......
Cita:
Iniciado por
PEREIRANO100%
q motel es ese¿? soy de pereira y nunca lo habia visto
amasis.............jeje me lo conosco a diestra y siniestra
__________________
OBVIOO
ELMEXICANO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ELMEXICANO
Buscar Más Mensajes de ELMEXICANO
Page generated in
0,03512
seconds with
11
queries