30-03-2011
, 15:01:13
|
#32 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Pitbull en acción (video)
nooo marik yo estoy en contra de toda clase de maltrato contra los animales y pues ahy al que deberian cascar seria al dueño que lo dejo andar suelto ademas tampoco ameritaba alguien lo hubiera agarrado por el cuello con lazo y cogido al otro perrito y los jalan y asi se separa....
pues a mi me funciono la otra vez con un sanbernardo que tiene un tio en una finca......
manada de hptas los que dicen que mate al pitbulll deberian matar al dueño
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO “Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado.. http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif |
| |