Cita:
Iniciado por sensuality eso fue aca cucuta a tres cuadras de mi casa ya que pillo bn el video |
ya decía yo que ese asento lo reconocía de algún lugar mano, ja ja ja ja...
que hpta resistencia la del pitbull, a pesar de todo considero que el animal no tiene la culpa todo depende de la crianza que se le de y si el dueño lo deja por ahí sin bozal debe tener un castigo ejemplar