Tema
:
edigre carreño
Ver Mensaje Individual
29-03-2011 , 20:41:35
#
3
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: edigre carreño
Cita:
Iniciado por
GINMON
men diras que es bronca....pero no enserio...la acabaron de subir te la ganaron por 2 min en la buena parcero
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...sabrozona.html
YAND FIJATE Q NO ESTEN SUBIENDO LA MISMA GUACA TUYA OME xD tema cerrado
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02148
seconds with
11
queries