29-03-2011
, 10:15:53
|
#8 |
Denunciante Ultra
| Respuesta: Bangbus - Rebecca Linares Cita:
Iniciado por PiRiN110 Pesimo servidor de descarga= ? , por que ? , si puedo saberlo , en mi modesta opinion va muy bien , tanto en version gratis , que va mucho mejor que muchos otros , como en version de pago ...no se ....el video es la bomba ... | Parce era sin animo de ofender como le dije el video es muy bacano, pero si lo hubiera montado en Megaupload o hotfile o fileserver pues hubiera sido mejor, es que a mi netload me baja maximo a 20 k/s en cambio en los otros me baja a minimo 100 k/s pero todo bien.
__________________ 
"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR" |
| |