, 22:21:52
|
#1 |
Denunciante Ultra
| La princesa y el sapo
Calificación: de
5,00 Había una vez una princesa que se encontro un sapito por el bosque y le dijo:
sapito sapito tu eres de los sapitos que uno le da un besito y se convierte en principe
y el sapo le contesto:
no no no eso es con mi primo a mi me lo tienen es que mamar  |
| |