Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:46:02   #1
Predeterminado Taxista ebrio atropelló pareja en noroccidente de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Taxista ebrio atropelló pareja en noroccidente de Bogotá






Un taxista atropelló una pareja que iba caminando en cercanías de la avenida Boyacá, a la altura de la avenida Suba, en hechos presentados el pasado sábado, los cuales dejaron a la mujer gravemente lesionada.

La mujer, identificada como Nubia Pinzón, de 31 años de edad, sufrió graves lesiones que mantienen la posibilidad de que quede cuadrapléjica de por vida, con el agravante de que se encontraba en estado de embarazo.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:00 a.m. del sábado pasado, cuando el esposo de Pinzón la recogió en una motocicleta del casino en donde ella laboraba. En el momento en que se movilizaban por la vía fueron embestidos por un taxista que, según las autoridades, conducía con grado tres en la prueba de alcoholemia.
De otro lado, la hermana de la mujer atropellada dijo en Diálogo con Caracol Radio que el esposo de Pinzón aún no sabe la condición de su conyugue y fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo.

“El esposo fue intervenido ayer en horas de la tarde en una cirugía de más de tres horas en el brazo porque me dijeron que le quedó como un acordeón. El está muy angustiado por la situación de Nubia y el no sabe que va a quedar así”, dijo la hermana de Pinzón.

A su vez, el subcomandante de la Policía de Bogotá, mayor Fernando Alonso, quien aseguró que las autoridades están a la tarea de recopilar todos los elementos probatorios para aclarar el caso y agregó que el conductor del vehículo fue enviado a la Fiscalía.

“Se han recolectado todos los elementos materiales probatorios, de igual manera el conductor fue remitido a Medicina Legal”.

El mayor Alonso agregó que durante el fin de semana, 85 vehículos fueron inmovilizados debido a que sus conductores manejaban bajo los efectos del alcohol


FUENTE: www.terra.com.co





>>> SE AGRADECEN COMENTARIOS <<<

PD: recuerden la campaña anti-buhos:
Leer, comentar, aportar y agradecer

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 28-03-2011 a las 21:49:25
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Taxista ebrio atropelló pareja en noroccidente de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03979 seconds with 12 queries