Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:19:52   #1
Predeterminado Energía Mareomotriz en la India Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El estado de Indio de Gujarat tiene prevista la instalación de la primera estación de energía mareomotriz a escala comercial en Asia.

La compañía Atlantic Resources instalara una granja submarina capaz de generar 50MW a partir de principios del 2012, en el golfo de Kutch al oeste de la india.

El AK1000 Atlantis es la mayor turbina mareomotriz del mundo, cuenta con una altura de 22,5 metros, un diámetro rotacional de 10 metros y su peso es de 130 toneladas.

Es capaz de generar 1MW de energía partiendo de una pequeña corriente submarina de 2,65 metros por segundo, pudiendo alimentar unos 1,000 hogares.

La energía mareomotriz se basa en convertir la energía cinética de las corrientes en electricidad eficiente y renovable.

Este tipo de energía ha estado representando una gran expansión a nivel mundial en comparación con otros tipos de energía.


Comentarios Facebook

Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Energía Mareomotriz en la India

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03007 seconds with 12 queries