Tema
:
En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!!
Ver Mensaje Individual
28-03-2011 , 16:28:11
#
16
NO FUTURO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.623
Me Gusta Recibidos: 325
Me Gustas Dados: 1286
Ingreso: 06 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
71
Puntos: 98783
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!!
Bacano: Q hay tema para todos los gustos y aportantes muy tesos
Da piedra: Llegar tarde y encontrar links caidos o gente q no sabe respetar
NO FUTURO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NO FUTURO
Buscar Más Mensajes de NO FUTURO
Page generated in
0,02058
seconds with
11
queries