Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:32:35   #1
Predeterminado Fiscalía pedirá cárcel para los Nule por cinco delitos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fiscalía pedirá cárcel para los Nule por cinco delitos
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
28 de Marzo del 2011

Una vez conoció la situación, Miguel Nule dijo que la decisión lo toma por sopresa.

Tal como lo anticipó ELTIEMPO.COM, a los Nule se les imputarán cinco delitos: peculado por apropiación, fraude procesal, falsedad en documento privado, cohecho y concierto para delinquir. Por eso, el ente acusador pidió audiencia de imputación en el caso del carrusel de contratación.

La decisión fue anunciada por la fiscal Viviane Morales, quien señaló que espera que los Nulecomparezcan el próximo 5 de abril a las 2:30 de la tarde.
Morales agregó que en dado caso que no se presenten se tendrá que pedir su captura, incluso, a través de circular roja de Interpol.
La Fiscalía también imputará cargos a Mauricio Antonio Galofre, Rafael Francisco Hernández y Alberto Enrique Calderón Castaño por los mismos delitos.

Miguel Nule le dijo a EL TIEMPO.COM que la decisión lo había tomado por sorpresa. Agregó que valorará la situación con su abogado y más adelante emitirá un pronunciamiento más concreto.

Los Nule están fuera del país; y desde Miami (Estados Unidos) han rendido versiones ante la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo con la Fiscalía en el proceso que lleva a tres ex funcionarios del Distrito por el mismo caso, el "descalabro de la contratación" en Bogotá es de casi 2,2 billones de pesos.

Noticia en desarrollo...


Enlace: http://www.eltiempo.com/colombia/bog...tos-_9084520-4

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía pedirá cárcel para los Nule por cinco delitos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03645 seconds with 12 queries