Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:22:55   #1
Kaffeetrinker 2 Policía halló en campamento de las Farc 67 planes terroristas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hallazgo se dio en la operación de las FF. MM. y de la Policía del sábado en Cauca.

El operativo, que dejó 15 guerrilleros muertos, se desarrollo específicamente en la vereda Gargantilla, municipio de Toribío.
"Los primeros análisis de la información descubierta en el área campamentaria, le permitieron a la Policía Nacional establecer la inminencia de 67 planes terroristas preparados por el Secretariado de las Farc y el Comando Conjunto de Occidente, para a través de la estructura golpeada en Torbío, afectar la época preelectoral y electoral en el departamento del Cauca con acciones de impacto", señaló la Policía.
En la operación 'Damasco' participaron 138 uniformados de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional y pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana. En el lugar fueron hallados 14 fusiles, 20 granadas, 3 teléfonos celulares, 4 sim card, uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y documentos que están siendo analizados por inteligencia de la Policía.
El frente sexto es señalado de ser el responsable de al menos 210 ataques contra la Fuerza Pública y la población civil, entre ellos el asalto el 2 de marzo en Caloto (Cauca) cuando las Farc robaron 300 millones de pesos del Blanco Agrario y murieron cuatro policías que custodiaban el traslado dinero.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía halló en campamento de las Farc 67 planes terroristas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03183 seconds with 12 queries