Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2011 , 08:52:41   #69
2-D
Denunciante Distinguido
 
Avatar de 2-D
Me Gusta 2-D apoya: Denunciando
2-D apoya: Zona Modelos
2-D apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 1962
Me Gustas Dados: 828
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 42937
2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro2-D Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: yo quiero que regrese malcon !

Si hace falta, siempre uno se referia al Gran malcon, luego al big que ya ni se sabia quien era, luego que ñoño, y ahora pocoyo? si seria bueno que volviera, yo apoyo la causa...

__________________
2-D no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02929 seconds with 11 queries