Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
16-09-2006 , 11:27:24
#
2999
~~MeLo~~
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 638
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5153
Por Guevas¡¡¡¡¡............por Ke Asi Todo El Mundo Nos Diga Y Nos Repitan Que El Man No Nos Quiere O Es Bien Mierda Cada Vez Lo Vamos A Kerer Mas
....................con Quien Vas A Celebrar El Dia Del Amor Y La Amistad?que Vas A Hacer?
__________________
KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡.............
LA HIJA
++sMelitoZ.........
http://img65.imageshack.us/img65/732...es21il6.th.jpg
~~MeLo~~
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ~~MeLo~~
Buscar Más Mensajes de ~~MeLo~~
Page generated in
0,02515
seconds with
11
queries